ATLAS DE ANATOMÍA HUMANA, 8ª ED. de J.W. ROHEN

Las primeras 20 horas de descarga de audiolibros. ATLAS DE ANATOMÍA HUMANA, 8ª ED. in Spanish

Descargar ATLAS DE ANATOMÍA HUMANA, 8ª ED. PDF


Ficha técnica

  • ATLAS DE ANATOMÍA HUMANA, 8ª ED.
  • J.W. ROHEN
  • Número de páginas: 560
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788490229491
  • Editorial: S.A. ELSEVIER ESPAÑA
  • Año de edición: 2015

Descargar eBook gratis



Las primeras 20 horas de descarga de audiolibros. ATLAS DE ANATOMÍA HUMANA, 8ª ED. in Spanish

Overview

Nueva edición del atlas fotográfico de anatomía más consultado del mundo, actualmente traducido a 20 idiomas, con más de 1.200 imágenes únicas. El objetivo es presentar la anatomía humana de la forma más realista posible y con un gran valor didáctico, ya que cuando es preciso, la explicación se acompaña de imágenes procedentes de las más modernas técnicas de diagnóstico por imagen. Los principales cambios de la nueva edición se centran en la parte iconográfica, ya que se incorporan 100 nuevas ilustraciones, 15 nuevas fotografías y 36 nuevas imágenes clínicas procedentes de imágenes de radiodiagnóstico.
Nueva edición del atlas fotográfico por excelencia, que armoniza las mejores imágenes anatómicas con disecciones reales de cadáveres con la simplicidad y claridad de los dibujos esquemáticos que lo acompañan. Esta nueva edición ha sido revisada en su totalidad, aunque se ha mantenido su abordaje y su estructura. El objetivo es presentar la anatomía humana de la forma más realista posible y con un gran valor didáctico, ya que, cuando es preciso, la explicación se acompaña de imágenes procedentes de las más modernas técnicas de diagnóstico por imagen (fundamentalmente RMI).El abordaje de la obra es regional, siguiendo en su estructura los planos de disección típica por lo que la obra cumple también el objetivo ...

LIBROS RELACIONADOS: Best download books free Reasons to Be Cheerful by Nina Stibbe 9780316309370 download pdf, Descargas de libros electrónicos gratis en Amazon Animal Languages download pdf, Search ebooks free download Murakami 2020 Diary 9781787301627 (English literature) download link, Free downloadable audiobooks for blackberry How to Play the Piano download link,